Optiali

Calle Mariano Barbacid 5 Oficina 11 28521 Rivas-Vaciamadrid Madrid España
665 568 994

Gafas de farmacia de gran calidad con la máxima garantía en Madrid

En Optiali estamos especializados en la fabricación y distribución de gafas de lectura desde hace más de 10 años. Disponemos de una gran variedad de modelos de gafas para vista cansada y de sol que distribuimos a farmacias, ópticas y a clientes particulares.

Los artículos que fabricamos cuentan con la tecnología más innovadora en calidad y diseño. Nuestros modelos cumplen y aplican durante el proceso de fabricación todos los requerimientos estipulados según la Directiva 93/42/CEE que garantizan su alta calidad y efectividad para el cuidado de los ojos. 

Tenemos un amplio catálogo de gafas de lectura que están indicadas para aquellas personas que sufran de vista cansada o presbicia ya que vienen graduadas en dioptrías desde +1,00 a +3,50. Con la pasta en colores lisos, estampados, en dos tonos... tanto para hombres como para mujeres.

Además de gafas de lectura para vista cansada, tenemos modelos polarizados y sin polarizar perfectos para proteger los ojos del sol. Disponemos también de accesorios como, por ejemplo, cordones para colgar las gafas.

Nos preocupamos de tu salud ocular. No esperes más y haz tu pedido en nuestra página web tanto si eres un profesional del sector como si nos visitas de forma particular.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante